Como odio a mi Hermanastro Elbio, es insoportable, realmente lo es!!!!!!!! es feo, creido, no tiene modales, etc. aki puedes verle su fea cara si quieres http://habbo-lonci.es.tl/sofia-y-elbio-pareja-perfecta.htm es mi antigua pagina de Habbo-lonci, pero puse una sesion de fotos para la pareja de sofia y elbio (mi hermanastro y mi amiga xD) JiJi.
Musica escuchando en este momento: You Are Not Alone
Hola, hoy 21/07/09 se me ocurrio otra estupides JoJoY, es una carecatura que se llama Hannah Potter, no es una parodia para hacerle mal a estos dos programas, pero hise un casting y ellos quedaron (y por que no se me ocurrio otra pareja mas fea JoJoY) esta parodia es solo para divertirme un pokito, no para hacerle mal a nadie, Los que quieroçan ver aki tahhh:
Hoy fue un dia normal, en el que fui a la escuela y todo el tiempo rogue que terminara, Matías un amigo de mi hermano, me pidio el celular para escuchar Thriller, y me alegra que le guste una cancion de Michael Jackson, pero lo que me molesta es que siguan diciendo que Michael se mato el mismo, despues de todo ya dijeron en todos los informativos Uruguayos que lo habian matado, son tan tercos, y sin sentimientos, yo en cambio, ayer estaba en la cama escuchando You are not alone, y me puse a pensar en todo lo que paso Michael en su vida y me puse a llorar...se que sonare como perdedora pero me lastima que hablan mal de alguien como Michael.
bueno lo fue del dia fue cuando en el innformativo vi este video de un comercial de Pepsi con Michael Jackson.
Nombre: Ana Belén Olivera Fecha de nacimieto: 22/06/95 Pais: Uruguay XD Edad: 14 años Estatura: Color de ojos: Marrones Color de pelo: Castaño oscuro Hobbies: Musica, Tele, dormir tec. :) Musica favorita: oldies, es lo que mas me gusta, despues me gusta todo menos la cumbia. Peliculas favoritas: Forrest gump, superhero movie y no me acuerdo el nombre de todas XD Actores preferidos: Drake Bell, Tom hanks, leonardo dicaprio :) Cantantes: Michael Jackson, Drake Bell, Britney Spears, Madonna etc. XD Bandas: The Beatles, Queen, etc!!! :D Canciones: Billie Jean, I Know, Baby one more time, Crazy for you. sitios web favoritos: me la paso con los Fanfics en paginas como Fanfiction.net, Fanfic.es etc. Detesto: a la gente que no escucha otra musica que no sea cumbia buuuhhh me molesta!!! Amo: Los realitishows esos que pasan en MTV, Escuchar Musica o cantarla es mi pasion!!! Canales favoritos: Saeta (Canal 10), MTV, MuchMusic. Notas: Me gustaria conocer gente con gustos parecidos a los mios, pero es dificil, ami amiga Romina Poggi le gusta Drake Bell como a mi, Pero discrimina a Michael Jackson y detesta los oldies :(
HolaZz!!! si entrastes a este sitio es por que algo queres, asi que quedate si te parece bien, yyy sii nop mala suertee, ha ha es bromaa!!! Soy Belén, de Producciones BelenLonci's, que tambien lo invente yop!!! :) sigue en este Blog por que te lo dice tu vozz interior!!!si no, durante la noche, te aparecera alguien feo boooh!!! como Marilyn Manson feo!!! :(ta eso ahora ya no importa *Smile* tic tic Kisses Bye.