Hoy fue un dia normal, en el que fui a la escuela y todo el tiempo rogue que terminara, Matías un amigo de mi hermano, me pidio el celular para escuchar Thriller, y me alegra que le guste una cancion de Michael Jackson, pero lo que me molesta es que siguan diciendo que Michael se mato el mismo, despues de todo ya dijeron en todos los informativos Uruguayos que lo habian matado, son tan tercos, y sin sentimientos, yo en cambio, ayer estaba en la cama escuchando You are not alone, y me puse a pensar en todo lo que paso Michael en su vida y me puse a llorar...se que sonare como perdedora pero me lastima que hablan mal de alguien como Michael.
bueno lo fue del dia fue cuando en el innformativo vi este video de un comercial de Pepsi con Michael Jackson.

No hay comentarios:
Publicar un comentario