sábado, 25 de julio de 2009

Odio a Elbio!!!

Como odio a mi Hermanastro Elbio, es insoportable, realmente lo es!!!!!!!! es feo, creido, no tiene modales, etc. aki puedes verle su fea cara si quieres http://habbo-lonci.es.tl/sofia-y-elbio-pareja-perfecta.htm es mi antigua pagina de Habbo-lonci, pero puse una sesion de fotos para la pareja de sofia y elbio (mi hermanastro y mi amiga xD) JiJi.

Musica escuchando en este momento: You Are Not Alone

No hay comentarios:

Publicar un comentario